viernes, enero 27, 2006

La previa contra el Madrid

Estoy que no cago. El domingo puedo ver un partido del Celta!!
Pues bien, ya estoy preparando la jornada. Recomendar en primer lugar un artículo de La Voz de Galicia en la que Loti comenta como el Celta tiene que hacerle el lío al Madrid. Resulta que él y Caparrós son los únicos que han vencido al Madrid en casa.
El planteamiento ofensivo que sacará Vázquez le parece oportuno al sabio riojano y yo, salvando las distancias, creo que sí es interesante buscarle las espaldas al Madrid con ese esquema. Si bien es muy importante mantener la concentración en los primeros minutos de partido, recuerdo que el Coruña salió a comérselo desde el primer minuto y el Madrid, si lo sacas del partido, lo pasa muy mal. Eso sí, como las cosas empiecen mal, será muy complicado reaccionar.
La clave creo que puede estar en que, durante los primeros minutos, el Celta sepa conservar un número importante de hombres por detrás del balón en las jugadas de ataque y tratar de hacer daño por bandas. Todo un clásico del fútbol: si sube uno, que quede el otro. Ocasiones de centro y remate o pase al borde del área para que Cannobio y Jorge la líen... La segunda parte dependerá de cómo haya ido la primera y me parecería muy extraño que fuesen al descanso sin goles.
La verdad no sé cómo está de fuerte el nuevo Madrid y no vi el partido de Málaga. Pero los merengues siguen hablando de la copa y pensando en si prefieren al Zaragoza o al Barça (está claro a quien prefieren, pero se lo plantean para creerse a la altura del dream team). Vamos que después de tanta vicotoria al Madrid le toca un despiste y el Celta ya ha pasado lo peor.
A por ellos!!

No hay comentarios: